Cuando Sech hizo "El cabreo de tu pollo" todo el mundo quedó creyendo en esta canción. Poco después fue Justin Quiles quien se sumaría al "remix" de este mismo tema que sigue siendo un éxito a pesar de que ya han pasado los años desde su estreno.
Quiles brindó una entrevista en la que habló acerca de Sech, el panameño que está bien pegado a nivel mundial. Justin destacó que lo conoció cuando Dímelo Flow se lo presentó y lo primero que pensó es que "era un anormal".
"A Sech lo descubrimos nosotros, Dímelo Flow me enseñó a Sech y yo le dije: ¿quién es este anormal? Yo dije este tipo es un anormal. Para que a mí me sorprenda alguien, porque yo soy compositor, tienes que ser un hijue... tienes que meterle cabrón y cuando yo escuché al gordo yo dije: diablo, este tipo es especial, yo iba a firmar a Sech", explicó.
Justin recordó que Sech tenía verso, letra, es un duro desde que lo conoció y eso fue lo que más le gustó. "las cosas que decía, había una canción en la que me monté con él, que se llama 'Tu Pollo', en la que decía 'como Kalimba estoy tocando fondo..'", dijo.